Personajes


Aquí iré colgando los personajes del juego según se vayan dibujando.

Primera fase

Estos son los personajes que ya están disponibles en el juego, o que lo estarán en breve

Profesores


Arthur von Grunhorm (nombre provisional)


Profesor de la clase de "Identificación y manipulación de esencias", se dice de el que viene de un antiguo linaje de de magos y que su familia tiene extensas propiedades. Suele ser bastante severo y disciplinado en sus clases, aunque no se sabe de que suela imponer castigos. Quizás por que no lo necesita. Os enseñará a controlar los elementos básicos como el fuego, el rayo, el viento, el frío,...

Iris Lilfae - Dibujo mejorado por Sanomia


Elis es la profesora de manipulación de energía espiritual. Enseña a absorber y potenciar la energía espiritual de las esencias que habitan en los cuerpos lo que permite realizar tanto magia sanadora como de transformación. Se dice que tiene sangre feerica, y aunque por lo general es atenta y amable con los alumnos, a veces puede dejar que estos se metan en líos y divertirse con los resultados.

Midori Saiko - Dibujo de Anthony Miguel, actualizado por Sanomia

 

Una nueva profesora que hace poco que se graduó como alumna de la propia escuela. Trata de hacerse amiga de los alumnos y ayudarles en lo que puede, pero es un poco torpe y a veces le falta carácter lo que la suele meter en líos. Os enseñará a cerca de las criaturas de magia que suelen encontrarse en el bosque y que en ocasiones los magos usan como ayudantes en distintas tareas.

Sibiany Van Hausen - Sibiany Cubillo Romero



Sibiany Van Hausen os dará clase de "Control del Aura". Es un hombre enigmático que es a la vez temido y respetado. Puede ser encantador cuando se lo propone, y aunque es algo frío resulta ser muy carismático. Pero también tiene un lado oscuro y aunque es proclive a imponer castigos, no necesita de ellos para mantener a los alumnos bajo su control. El os enseñará a proyectar vuestra aura para poder actuar más allá de donde se encuentra vuestro cuerpo físico.

Compañeros de clase (novatos)


Azami-chan - Dibujo de Anthony Miguel

Azami-chan, compañera de clase kawaii

Es una alumna que siempre está felíz. Se obsesiona fácilmente por cualquier cosa y nunca se rinde.

Elwith Cassier - Dibujo mejorado por Sanomia

Elwith Cassier, alumna preocupada por sus estudios

Una alumna muy estudiosa pero que suele socializar poco. No parece preocuparse de demasiadas cosas salvo de sus estudios.

Alain Durumbur (nombre provisional)


Un estudiante algo despistado pero que suele aprobar sin demasiada dificultad. Es algo tímido, pero trata de conocer a los demás. Trata siempre de evitar meterse en líos.


Alumnos veteranos


Leo Silibinas - Dibujo de Olaia Cacabelos




Un aluno prodigio representante del consejo rector, pero quizás demasiado orgulloso


Akira Kitano - Dibujo de Hyoudou Issei



Un estudiante notable y bastante carismático, que suele ayudar a sus compañeros explicándoles aquello que les cuesta aprender. Es presidente del club de estudio, y se le suele encontrar en la biblioteca.

Segunda fase

Aquí añado los personajes según me van llegando. Según se vayan añadiendo al juego los iré incorporando a la primera fase.

Compañeros de clase (novatos)


Compañera 4 (Sin nombre aún) - Dibujo de Alba Lopez


Rachel - Dibujo de Sibiany Cubillo Romero


Rachel es una alumna de personalidad complicada. Cariñosa en algunos casos, pero irritable en otros, le encanta todo lo relacionado con las historias de terror a pesar de ser bastante miedosa. Su forma de ser a veces la mete en líos, y lo peor es que quizás te meta a tí también en ellos.

Rin - Dibujo de Marisol Ramirez


Alumna novata de la escuela de magia

Rin es una alumna alegre y amable que suele preocuparse por los demás y defenderlos. Le gusta cantar, la música y los deportes, y cualquier otra actividad siempre que sea junto a sus amigos. Pero es muy tímida para el romance, y se sonroja en cuanto le dicen algo bonito.

Marceline - Dibujo de Dnny Chacón





Nueva alumna de primer año

Kurune - Dibujo de Álvaro Victorino




Es una amante de los gatos, que incluso tiene varios de ellos viviendo con ella en su cuarto. Tiene una personalidad alegre y extrovertida, y hace amigos con facilidad.

Alumnos veteranos


Veterano 2 (Sin nombre aún) - Dibujo de Olaia Cacabelos


Kai - Dibujo de Dnny Chacón






Alumno veterano que ayuda a los profesores como práctica para dar clases el mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario